Rails Girls Buenos Aires

Vuelve Rails Girls a Buenos Aires! Bienvenidas a la 4ta edición de Rails Girls en Argentina. Sumate al taller gratuito de 2 días donde aprenderás sobre aplicaciones Web y programación con Ruby on Rails! Ningún conocimiento previo de programación es necesario. Te esperamos!

Sumate como mentora o mentor!

Enterate de como fue el evento anterior!




Rails Girls propone herramientas para que chicas y mujeres construyan sus sueños e ideas con código.

Aprenderás sobre diseño, prototipado y programación con la ayuda de nuestros coaches.

Querés ser el mentor que siempre quisiste tener cuando arrancaste? Sumate ahora al equipazo de coaches de Rails o Escribinos!.


Día 1: 9 de junio

18:30

Installation Fest

Las participantes se van conociendo. Trae tu laptop para instalar Ruby on Rails. Empezemos!

Día 2: 10 de junio

9:30 - 10:00

Acreditación, café + Installation Fest

Por la mañana, te ayudaremos a terminar de instalar Ruby on Rails en tu laptop, si no pudimos hacerlo el día anterior.
10:00 - 13:00

Workshop, parte 1

Aprende como funciona una aplicación Web y sobre programacion! Tendremos charlas inspiradoras, algunos ejercicos prácticos de programación. Enterate de las actividades que tuvimos en el evento anterior para darte una idea de lo que estamos preparando!

13:00

Almuerzo

Om nom nom nom. =)
14:30 - 19:00

Workshop, parte 2

Nuestros coaches están para ayudarte! Aprovecha para hacerles todas las preguntas que tengas sobre el mundo de la programación!

20:00

After

Partyyyyyyy ! ~ ~ ^__^ ^__^ ~ ~

Sponsors

Rails Girls Buenos Aires cuenta con sponsors. Querés contribuir con la organización? Consulta nuestro Material de presentación y escribinos a railsgirlsba (at) gmail.com para comunicarte con nuestro equipo. Gracias por la colaboración!

Colabora

Women's age parte de Telefónica Open Future

Información


Dirección: Wayra Argentina, Costa Rica 5546 Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Ver mapa


Preguntas

Va a ser todo en inglés? Tranqui, el evento y las charlas serán en castellano! Los coaches son locales. Si llegamos a tener una charla en inglés, te traducimos ;)

Para quién es el evento? Para mujeres que sepan manejar una computadora de manera básica. Trae tu laptop para vivir la experiencia al 100%.

Y los hombres? Los hombres también pueden participar, sean bienvenidos! Sin embargo, las mujeres tienen prioridad para participar porque aumentar el numero de mujeres en el ambito tecnologico. Si sos hombre y querés venir, tenés que venir acompañado de una mujer que también participe.

Sé programar, puedo ayudar? Buscamos coaches! Tendremos una juntada antes del evento para coordinar. Sumate como coach!


Buenos Aires team

Vanessa Pasquet, organizadora @vanessa_pasquet Anni Rautio, organizadora @annirautio Aldana Aón, organizadora LinkedIn Mauro Otonelli, coach @mauro_oto Elvio Toccalino, coach/voluntario @etoccalino Luciano Becerra, coach @lubc32 Gastón Ambrogi, coach @gastonambrogi Ian Mackinnon, voluntario @ian_mackinnon Nahuel Bergamo, coach @nsxNawe